BIENVENIDOS.
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.
Estrategias para el aprendizaje.
MATEMÁTICAS
Con ayuda de mi familia refuerzo mi conocimiento.
Resuelvo las sumas llevando.
654+ 546+ 987+ 901+ 243+
.Dibujo las figuras geométricas.
Resuelvo las restas.
987- 876- 546- 604- 567-568 378 198 267 148
Escribo el nombre a cada número:
734__________________________________
985__________________________________
534__________________________________
389__________________________________
854__________________________________
. Dibujo los sólidos geométricos.
Escribo el nombre a cada DECENA y CENTENA.
10______________________________. 100_________________________________________
20______________________________. 200_________________________________________
30______________________________. 300_________________________________________
40______________________________ 400_________________________________________
50______________________________. 500_________________________________________
60______________________________. 600_________________________________________
70______________________________ . 700_________________________________________
80______________________________ . 800_________________________________________
90_______________________________. 900_________________________________________
Ordena de mayor a menor los siguientes números:
567, 654,102,908,456,18,45,900.
Ordena de menor a mayor los números dados:
456,342,567,890,324,567,876,34,234,983.
567, 654,102,908,456,18,45,900.
Ordena de menor a mayor los números dados:
456,342,567,890,324,567,876,34,234,983.
ACTIVIDADES DE REFUERZO LENGUA CASTELLANA
1. Escribo las vocales, coloreo la a con rojo, la u con verde la e con azul, la i con morado y la o con amarillo.
------------------ _____________ _______________ ________________
________________ ______________.
2. Escribo el abecedario.
3. Escribo 5 palabras con cada letra del abecedario.
4. Dibujo según la palabra
Cama cepillo mochila escuela
Pájaro cocodrilo piña marrano
5. Escribo 10 palabras con las combinaciones gr,pr,tr,fr,cr,br,dr
6. Invento una frase con cada una de las siguientes palabras:
Camisa, florero, trapera, grande, brinco, frio cabra.
7. Leo y coloreo las palabras con la combinación pl , cl, fl, gl, tl , bl.
Plástico, gramo, atleta, cristal, sublime , plancha, clavo, globo, trompo, bloque.
8. Escribo al dictado 5 frases.
9. Escribo lo que hice en vacaciones.
10. Leo un cuento y lo comento con mi profesora.
Matemáticas.
GRADO PRIMERO
1. Dibujo un conjunto de 3 elementos, uno de 8 elementos, uno de 12 elementos y uno de 7 elementos.
2. Escribo los números que faltan en cada espacio:
10 ____ _____ _____ ______ 15 16 17 18 ____ 20.
45_____ _____ 48 49 ______ 51 52 53 54 _____ 56.
100 _____ ______ ______ ______ 105 106 ______ 108.
308 ______ ______ _______ ______ 313 314 ______ 316.
3. Escribo los números de 2 en 2 desde el 2 hasta el 100.
4. Escribo los números que siguen en cada caso:
328 _____ ______ _______ _______ _______.
408 _____ ______ _______ _______ _______.
890 _____ ______ ______ _______ _______.
675 ______ ______ ______ _______ _______.
5. Escribo el número que hay antes de:
_______ 786
_______ 987
_______ 508
_______ 940
_______ 287
6. Escribo el número que hay antes y después de cada número:
________ 564________
________ 780 ________
________ 106 -_______
________ 874 _______
________ 652 -_______
7. Dibujo el signo mayor que, el signo menor que, el signo igual, el signo más y el signo menos.
8. Escribo los números de 100 en 100 hasta el 1000.
9. Escribo el nombre a cada número :
567_________________________________________________________
708 _________________________________________________________
457 _________________________________________________________
960 _________________________________________________________
610 _________________________________________________________
328 ________________________________________________________
45 _______________________________________
18 _______________________________________
9 ________________________________________
Comentarios
Publicar un comentario